miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS PENDIENTES HEART AND BOW DE JESSICA McCORMACK

Esta artista me ha dejado con los ojos abiertos durante toda la visita, sus joyas son atrevidas y tienen un toque excéntrico que las hace inimitables.

Jessica McCormack en su Salon
Su gusto por las antiguedades empezó de muy pequeña, creció rodeada de los extraños objetos que su padre tenia en la casa de subastas que regentaba en Christchurch, Nueva Zelanda.
Después de su primer contacto con la joyería haciendo piezas con objetos de sus viajes, estuvo trabajando en el departamento de joyería de Sotheby,s en Londres, de allí volvió a su país por el negocio familiar hasta que en 2007 se estableció en Londres, en un fabuloso salón al que solo se accede con visita, es un sitio extraordinable, mezcla de antiguo y moderno, entre un salón de una exquisita abuela y el de una joven artista se desarrolla su arte.

Según sus propias palabras: "crear joyas es como crear pequeñas esculturas". Prueba de ello son estos magníficos pendientes que me han robado el corazón....

Pendientes Heart and Bow en oro y diamantes.
Los Diamantes talla brillante son de 1.60 quilates, los de talla pera de 1.20 quilates y el resto de los pendientes contienen un total de 4.77 quilates más entre tallas brillante y baguette.

No solo por los quilates, estos pendientes nos tienen que gustar a todos por lo especiales que son y lo guapas que estaremos con ellos!

Sus diseños despiertan sensaciones muy agradables, no es común encontrar tantas colecciones buenas de un mismo artista, las de Jessica McCormack son todas excelentes.
Al igual que la protagonista de mi primer post, Solange, Jessica también ha editado un vídeo, y por cierto, bastante delicado y agradable de ver, os gustará.

http://vimeo.com/16223101


Si alguien tiene ganas de pasar una tarde formidable viendo joyas alucinantes os dejo el divertido mapa y su página web... Feliz descubrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario